sábado, 8 de agosto de 2015

Tag escrito a mano






9 comentarios:

  1. Bueno, tu letra se entiende como la mía, o sea, mal, pero es más bonita y regular. Me encanta este tag. A ver que hacen tus nominados a quienes sigo desde que me los diste a conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mis nominados? Creo que se han apuntado a un cursillo urgente de criptología. Exagerados ;)

      Eliminar
  2. Bueno, pues lamenteo decirte Carmen, que no entiendo gran cosa.
    No soy quien para decir nada porque mi caligrafía también deja mucho que desear y, a veces, no la entiendo ni yo misma, lo que ya es grave, pero pues eso. Que espero traductores.
    Feliz sábado a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Más lo lamento yo, Harry! Nadie, nadie, me ha dicho: qué letra más clarita tienes, qué bien se lee. Creo que estudiar griego clásico acabó de arruinar mi ya penosa caligrafía. Luego, encima, me olvido de lo poquito que aprendí de griego y me quedo haciendo garabatos. Snif.

      Eliminar
  3. Si te sirve de consuelo, yo de griego nada de nada. Lo cual es una pena, pero después de leerte, me siento afortunada, pues mi caligrafía es penosa. No quiero ni imaginarme como sería si hubiese estudiado griego.
    Perdona mi sinceridad sangrante, pero te tengo la suficiente confianza como para no mentirte por cortesía. Eso no quita el cariño que te tengo y que va más allá de una caligrafía poco vistosa y nada clara. Además; no iba a dar consejos si para mí no tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si me tienes cariño, a pesar de mi caligrafía, ya me pongo muy contenta. ¡Yo también te tengo cariño a ti, Harry!
      Bueno, perdonad estas efusiones en público, pero la amistad puede permitirse estas licencias y, además, este blog tiene eso: ¡que pueden permitirse las licencias! ;)
      Pensaba que podríamos proponer un juego similar en casa de Sinti. ¿Qué te parece? Ja, ja, así podré ver cómo escribes tú.

      Eliminar
  4. Propón, que más de uno caeremos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver el tuyo Carmen, y te confieso que algunas palabras se me resistían. ¿Leo "gozar" respecto a lo de escribir? ¡me encanta!
    Estupendo tag. ¡Si es que se te da bien todo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja ja! Me has hecho volver a ver mi engendro: ¡qué horror, qué mal escribo! Sí, la cosa esa rara que parece "pozar" es "gozar". Gozar escribiendo, claro, porque si no gozásemos escribiendo, imagínate qué tontería hacerlo para pasarlo mal. Y gozar también en los momentos en que no escribimos, cuando nos dedicamos a hacer otras cosas. Por la misma razón. Qué bonito es tu tag, artista. Un abrazo.

      Eliminar